En esta ocasión, el encargo viene recomendado de un cliente satisfecho en el mismo bloque de viviendas, al que se le realizó insuflado de celulosa Thermofloc con sello de calidad Natureplus en tres fachadas y en algunos falsos techos, concretamente en aquellos en los que encima se ubica la terraza del vecino.

En un verano tan extremadamente caliente como el que hemos tenido este año, proporcionó que al día siguiente ya notaba la reducción de temperatura en su hogar. La mejora de las condiciones de confort fue motivo de tertulia de escalera y de ahí el nuevo encargo.

La nueva vivienda a insuflar era similar en sus condiciones de fachadas, espesores que oscilaban entre 4 y 7 cm que proporcionaban, al igual que su vecino, el material a insuflar fuera celulosa. No fue necesario insuflar material aislante en los falsos techos de la vivienda al no tener el vecino de arriba ninguna terraza que pudiera favorecer la pérdida de calor a través de ella.

La diferencia más notable si nos referimos a la ejecución de los trabajos, reside en que estos se realizaron por el exterior de la vivienda retirando ladrillos cara vista, por los cuales se introdujo el material aislante. Posteriormente se re colocaron los mismos ladrillos retirados.

El cliente quedó tan satisfecho como el vecino que nos recomendó. La prueba de ello es que a la semana de haber realizado los trabajos de mejora de envolvente térmica en su hogar, recibimos llamada de un compañero de trabajo de Logroño para pedirnos consejo de cómo mejorar su vivienda.

En Eco Aislamientos estamos siempre al servicio del cliente y, estamos muy orgullosos por ello.

Eco Aislamientos, 14 de septiembre del 2015.